AVISO IMPORTANTE

La organización amplía el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo día 22 de febrero y el de votaciones hasta el 28 de febrero

En virtud del punto 18 de las Bases de Participación.

 

Con carácter general para quienes deseen participar disponéis de este plazo adicional.

 

NOTA: Si habéis presentado algún trabajo en esta primera fase y no aparece en el canal de youtube se debe a que algunos de ellos han llegado sin archivo de datos de contacto. Si es vuestro caso por favor enviadnos usando este mismo enlace un documento de texto con el título del trabajo y el nombre del autor o autores y sus correo electrónico y teléfonos de contacto.

Todavía estáis a tiempo de entrar en el concurso.

EL canal de Youtube ya está abierto para que podáis ir eligiendo vuestros favoritos

Gracias por vuestra colaboraión

SI lo necesitáis podéis contactar con nosotros en el correo cortosmcip2018@gmail.com

OS RECORDAMOS

Los participantes deberán proporcionar a la organización junto al archivo que contiene el cortometraje otro archivo de texto en el que figure el título de la obra y los datos del autor/autores: su nombre completo, su dirección postal, un correo electrónico y un teléfono de contacto (en el caso de ser un colectivo o grupo se incluirá la denominación de ese grupo y los datos de contacto de uno de los componentes que figurará como representante)

 

Si ya habéis hecho un envío de vídeo y no estáis seguros/as de.haber enviado la información de contacto (el vídeo no aparece en you tube) no dudéis en volverlo a enviar. Estáis a tiempo

  • Canal 90 Segundos de Cine

Podrán presentarse obras en cualquiera de los siguientes formatos audiovisuales: 3GP, 3GPP, MP4, MPG, FLV, MKv y AVI. La calidad de los trabajos no deberá ser inferior a los HD720P. La organización del festival recomienda, no obstante, una calidad de FHD1080P para facilitar su proyección y visualización en sala.

GRACIAS POR PARTICIPAR

con la colaboración de:

27 MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL DE PALENCIA