• Muestra de Cine Internacional de Palencia

La Muestra de Cine de Palencia pone hoy a la venta los primeros abonos bonificados

  • Hasta el 20 de febrero el abono único y completo para todas las proyecciones tiene un coste de 30 euros. Los jóvenes titulares del Carné Joven Europeo lo podrán adquirir a un precio de 20 euros. A partir de esa fecha, subirán a 40 euros (28 para jóvenes).


Viernes, 4 de febrero de 2022

La organización de la trigésima primera edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia pone a la venta hoy viernes, 4 de febrero (a partir de las 17:00 horas), los primeros abonos en la página web (https://www.cinespalencia.com/) y en la taquilla de los cines de la capital. Hasta el 20 de febrero este abono único y completo, a un precio de 30 euros, permitirá a los aficionados asistir a todas las proyecciones del festival.


De forma complementaria y gracias a la colaboración del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, los más jóvenes también podrán disfrutar de la programación de la MCIP en condiciones muy especiales. Los espectadores que sean titulares del Carné Joven Europeo podrán adquirir el abono a un precio de 20 euros (solo en taquilla). La asignación de butacas y los procedimientos de acceso a las salas estarán sujetos a las medidas sanitarias vigentes. La Muestra mantendrá informado al público de las últimas novedades en su página web (https://www.palenciamcip.com/) y en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).


Esta oferta, que pretende premiar a los espectadores más fieles del certamen, estará activa hasta el domingo, 20 de febrero, fecha a partir de la cual los abonos tendrán un coste de 40 euros, 28 para usuarios del Carné Joven Europeo.


Cortometrajes, propuestas documentales, cine independiente, obras para público infantil, música o exposiciones conforman, cada año, el programa del certamen organizado por la Asociación Amigos del Cine y la Universidad Popular de Palencia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palencia, a través de su Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas, la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León, así como con el patrocinio privado de Toyota Palencia.



Departamento de Comunicación – MCIP 2022

Eduardo Vielba / M. 607 51 64 07

prensa@culturaycomunicacion.com y eduardo@culturaycomunicacion.com

www.palenciamcip.com