PALENCIA SE LLENA DE BUEN CINE

Organiza

Patrocina

Colabora

web desarrollada por LNFK  y el departamento de acción cultural de la universidad popular de palencia

asociación de amigos del cine     |    calle padilla sn - edif. colegio público buenos aires    |    34003 palencia     |    muestradecinepalencia@gmail.com    |   979 752 182 -  661 605 420 

NO HAY CABIDA

 

Alberto del Valle Calderón

Ficha Artística
 

Documental

Ficha Técnica

 

Dirección: Alberto del Valle Calderón

Guión: Luis Azanza

Fotografía: Alberto del Valle

 

2018. 30’ Color.

Sinopsis

 

Recién estrenado el siglo XXI, el temblor de la crisis económica se dejaba sentir en los cimientos que sostenían la vida de muchas personas. Amenazaba su casa y su propia existencia. Aquellas cuatro paredes que saludaban la puesta de sol del porvenir desde la atalaya de una gran ciudad, se habían convertido en su prisión. Fue el momento de preguntarse si había vida más allá de la gran urbe.

Alberto del Valle Calderón

 

Inicia su carrera audiovisual a finales de los años 90 cuando toma una de las decisiones más importantes de su vida: deja de lado su profesión hasta el momento y comienza sus estudios en imagen con 25 años. Su trabajo como operador de cámara de televisión le hizo ratificar lo que ya sabía: su vista se iba a convertir en su gran aliada y su trabajo en su pasión. A partir del año 2007 forma parte de diversos colectivos con los que desarrolla trabajos más creativos como cortometrajes y videoclips (Pedro Guerra, Moebio, Octavio Suñé…), así como trabajos de interés social (siendo cofundador de la televisión social online, TMEX). En septiembre de 2012, junto con un gran compañero y amigo, forman la productora RENACUAJO FILMS.

Please reload